Distribuidor de desayunos para hoteles - Representaciones Salazar

Representaciones Salazar, distribuidor de desayunos para hoteles

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y este un servicio imprescindible en el sector hotelero. Ofrecer a tus clientes un completo desayuno con los mejores productos del mercado, genera un valor añadido hacia tu clientela y su fidelización.

En Representaciones Salazar, contamos con una amplia y desarrollada experiencia en la distribución de alimentos en este sector. Además, contamos con los mejores productos del mercado, gracias a la representación de primeras marcas como son Puleva, Campofrío, Helios e Iberitos, entre otras. ¿Qué necesitas tener en tu negocio para ofrecer a tus clientes un servicio de desayuno completo y exitoso? Léenos y consigue una gran fidelidad de los mismos.

Cereales, galletas y productos de repostería

Ofrecemos una amplia variedad de productos ideales para desayunos como galletas, cereales, frutas y todo tipo de especialidades en pastelería, bollería, etc.

Nos encargamos de entregarte estos productos en tu negocio con total garantía, para que puedas ofrecer a tus clientes un servicio puntual, completo y con las mejores marcas.

Distribuidor Reposteria
Distribuidor Cafes Y Zumos

Cafés, zumos e infusiones

En este sector es imprescindible ofrecer productos como café, zumo, infusiones, achicoria y todo tipo de bebidas perfectas para garantizar la satisfacción del cliente en este servicio.

Puedes contactar con nosotros y solicitar información de nuestra variedad de productos en bebidas para el desayuno. Representamos las mejores marcas del mercado, infórmate.

Mermeladas, cremas y patés

Estos productos son los más consumidos durante los desayunos, jamás puede faltar estos alimentos en tu negocio.

Para facilitar aún más, el consumo de mermeladas, patés y cremas, ofrecemos estos productos en formatos monodosis. Se trata de pequeñas dosis ideales para el sector de la hostelería.

Distribuidor Mermeladas 1
Dsitribuidor Embutidos

Aceite, embutidos y conservas cárnicas

Por si fuese poco, en Representaciones Salazar, contamos con una amplia variedad de productos cárnicos, como embutidos, conservas, jamones y quesos y otros como, aceites de oliva virgen extra.

A día de hoy, al ser el desayuno la comida más fuerte del día, muchos de estos productos son muy demandados por la clientela, por eso nosotros podemos hacer que nunca falta ninguno de estos productos en tu negocio.

¿Buscas una empresa de representación y distribución de alimentos para tu negocio? ¿Cansado/a de los retrasos y equivocaciones en las entregas de tus pedidos? Contacta con nosotros y elige nuestros servicios, nuestros más de 50 años de experiencia en este sector, garantizan a todos nuestros clientes un servicio puntual, exacto y sin ningún tipo de inconvenientes. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Conócenos o contacta con nosotros!

Deja un comentario