Marcas que representamos

Nuestras marcas hablan de nosotros y sólo dicen cosas buenas. Hablan del sabor de nuestra tierra y de nuestro trabajo. El sector de la alimentación en nuestro país y más aún en Andalucía, es el sector que cuenta con más joyas (ocultas y otras muy a la vista). Somos representantes de marcas productoras de la gastronomía que nos hace conocidos. Juntos, podemos hacer crecer a tu marca e incluirla en el lugar que se merece dentro del mercado.

En Representaciones Salazar S.L. somos los representantes de marcas en exclusiva, es decir, sólo nosotros distribuimos y comercializamos sus productos. Productos de gran calidad, de los artesanos del sector primario y/o la industria gastronómica.

Tenemos una amplísima experiencia como representantes de marcas. Más abajo, puedes encontrar una muestra de las marcas con las que trabajamos. Si quieres incluir a tu marca en esta lista, sólo tienes que contactar con nosotros.

San Sebastian
Amarga Y Pica
Productos Faroliva
Mamía
Productos Bajamar
Productos Borges
Productos Navidul
La Vaquera
Productos Arias
Productos Puleva
Productos Romero
Productos La Cochura
Productos Star Gourmet
Bebe
Torneo
productos La Confitería Delaviuda
Lotes De España
Bodegas Villagran
Bodega Cuatro Vientos
Distribuidores Productos Salsa Ilou
Ibedul
Sierra Morena Logo
Anecoop Vinos S.coop
Conservas Cermar S.l.
Crismona S.a.
Dulces Y Conservas Helio S.a.
Cesta De Navidad
Grupo Campofrío Solutions (canal Horeca)
La Barraca Alimentación S.a.
La Barraca Alimentación S.a. 1
La estepaña
Reserva De La Tierra S.a.
Molabe S.a.
Conservas Juan José Jiménez S.l.

Como Representantes de marcas nos aseguramos de contar con las mejores marcas productoras y sentimos un profundo orgullo por nuestros productos. Ofrecer una solución de distribución para tu marca es lo que necesita para llegar a más personas.