Servicios

Somos especialistas en alimentación. Nuestro principal objetivo es llevarte los mejores alimentos.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Distribución de productos a hostelería

Toda la calidad y los mejores productos para la gente que te rodea.

Ofrecemos un excelente servicio de distribución de productos a cualquier establecimiento del sector hostelero de la zona. Recibe todos tus productos con la mayor comodidad, rapidez y eficacia posible.

Realice su pedido entre todos los productos que ofrecemos en nuestro amplio catálogo, y nuestro equipo de distribución se lo entregará en su dirección correspondiente lo antes posible, sin demoras.

Contacte con nosotros sin compromiso.

Especialistas en Representación de marcas

Trabajamos con los mejores proveedores de nuestro país.

En Representaciones Salazar ponemos a disposición de todos nuestros clientes las mejores marcas del país.

Somos especialistas en la representación de primeras marcas, trabajando en exclusividad cada día con los mejores proveedores de productos del país.

Distribución a colectividades: residencias, geriátricos, hospitales …

Calidad, exclusividad y un gran servicio.

Además de nuestro servicio de distribución a los diferentes establecimientos del sector hostelero de la zona, realizamos un completo servicio de distribución dirigido a otros colectivos como son residencias, geriátricos, hospitales, etc.

Con este servicio de distribución a este tipo de colectividades, pretendemos buscar la satisfacción de nuestros clientes, a los cuales asesoramos y damos las diferentes soluciones que estos necesitan en cada momento determinado.