La importancia de servir monodosis en la hostelería

La importancia de las monodosis en la hostelería

Los formatos monodosis se han convertido en un fiel aliado de la hostelería, estos productos son fundamentales en cualquier cafetería, bar o restaurante. Sus múltiples ventajas y la situación de pandemia mundial en la que vivimos, han provocado que estos alimentos en formatos individuales se vuelvan imprescindibles y de lo más demandados por los clientes finales en la hostelería.

Ofrece a tus clientes las mejores monodosis

Cuando hablamos de monodosis en la hostelería, hacemos referencia a pequeñas dosis de productos específicos de alimentación que demandan los clientes cuando visitan un bar o restaurante. Entre ellos, podemos destacar alimentos como aceite de oliva virgen extra, tomate natural, cremas, mermeladas, confituras, salsas, sales y pimienta.

Estos productos en este tipo de formato es una manera super cómoda de ofrecer a tus clientes un producto fresco, sano y totalmente seguro. Además, desde 2014, la hostelería está obligada a servir el aceite de oliva en formato monodosis o envases anti rellenado, por lo que ofrecer estos productos en pequeñas dosis individuales han conseguido ser imprescindibles en este sector.

En Representaciones Salazar disponemos de los mejores productos en formato monodosis del mercado, ofrecemos productos de primeras marcas con envases ideales para ofrecer a los clientes en cafeterías, bares y restaurantes.

Ventajas para tu negocio y tus clientes

Ahorro de costes

Gracias a los grandes precios que ofrecemos en Representaciones Salazar en productos de monodosis y a la cantidad óptima que ofrecen cada uno de ellos para cada comida, esto supone un gran ahorro de costes para los restaurantes que lo proporcionan.

Mayor calidad y frescura

Los alimentos conservan todo su aroma y sabor en estos envases, ya que son pequeñas dosis que se consumen al abrir su envase, así te aseguras que el producto será consumido una vez abierto y no perderá ninguna de sus características.

Aceite De Oliva Virgen Quiros
Porcion Melocoton 15

Comodidad

Los comensales del restaurante disfrutarán de un envase pequeño, ligero y muy útil de uso individual. Todos ellos consumirán la cantidad exacta que necesitan para degustar de un gran plato en tu establecimiento.

Limpieza e higiene

Usando monodosis en tu negocio garantizas al consumidor que el productos no han sido manipulado y contiene todos los beneficios y características intactas.

Confianza del cliente

Existen establecimientos los cuales ofrecen botellas de aceite de oliva rellenadas con productos de mala calidad y baratos, esto puede suponer un riesgo para salud. Por lo tanto, si ofreces monodosis en tu restaurante, el cliente adquiere gran confianza en la calidad de tu producto.

Monodosis de calidad en Representaciones Salazar

Si aún no has introducido productos con formato monodosis, ahora es el momento de hacerlo. Su múltiples ventajas y la calidad que proporcionamos en Representaciones Salazar se pueden ver reflejadas en la imagen de tu negocio y sobre todo, en la reducción de costes en materia prima.

Somos expertos profesionales en la distribución y representación alimentaria con productos de primeras marcas. Si tienes un negocio dedicado al sector hostelero o de la restauración, no dudes en contactar con nosotros para conocer todos nuestros productos y solicitar información sobre nuestros servicios. ¡Llámanos!

Deja un comentario