Encuentra los mejores vinos de Granada en Representaciones Salazar

Los mejores vinos de Granada en Representaciones Salazar

Gracias al clima mediterráneo que caracteriza Granada, la dieta mediterránea incluye los alimentos que se cultivan bajo este clima, siendo una de las mejores dietas que existen. Entre todos los alimentos, encontramos el cultivo de la vid.

Te contamos cuál es la selección de los mejores vinos que se cultivan en Granada, ¡es el momento de que los tengas en tu negocio!

Tradición de cultivo de la vid

La tradición del cultivo de la vid en Granada es un referente en la producción de vinos de calidad, y por eso se cuenta con miles de hectáreas dedicadas a este cultivo. Se trata de los vinos mejores valorados por los enólogos y viticultores, es por eso que se cuenta con la Denominación de Origen protegida de Calidad para los vinos de Granada.

En Representaciones Salazar contamos con una selección de los mejores vinos de Granada, con los que puedes contar en tu negocio para que cuente con los mejores vinos de Granada y de gran calidad. Aprovecha y descubre esta gran selección junto a cada una de las características que se esconden tras su sabor.

Nuestros vinos

Vino Malafollá

Se trata de un vino, de color rojo picota de capa media. Es un vino limpio y brillante, con fondo de frutas rojas maduras. Su sabor es suave, sabroso y cálido en retronasal. Lo encontrarás tanto vino tinto, rosado como blanco.

¡Un vino que nunca puede faltar y que le encanta a todo el mundo!

Vino Malafolla
Los Mejores Vinos De Granada Representaciones Salazar

Vino Balsillas

Se trata de un vino tinto ligero, suave y afrutado y que comienza a tener ciertos aromas de vejez.

Se trata de un vino con mucha tradición.

Vino Arriba

Vino ecológico de la parte de la tierra del Altiplano de la Sierra Nevada, agradable por su frescura y calidez y con un sabor exquisito.

Un vino cultivado en las mejores zonas de Granada.

Los Mejores Vinos De Granada
Vino Cuatro Vientos Los Mejores Vinos De Granada

Vino 4 Vientos

Con una gran variedad de vinos 4 viento, ha pasado por un proceso de elaboración con las mejores condiciones posibles de verificación, que crean este fantástico vino.

Elaborado en depósitos de acero con control de temperatura para guardar sus características.

Es el momento de que tu negocio conozca todas las variedades de vinos que se pueden encontrar en Granada, con la gran calidad que hace que se diferencien del resto y sean únicos. ¡Contacta con Representaciones Salazar y que estos vinos no falten en tu negocio estas fechas navideñas!

Deja un comentario