En multitud de establecimientos de restauración suelen ofrecer platos con pasta muy típicos y comunes que no llaman la atención de sus clientes, es por eso que en esta ocasión queremos mostrarte tres fantásticos platos con pasta que fascinarán a los clientes de tu negocio y les ofrecerás un producto de gran calidad gracias a la tipos de pasta que ponemos a tu disposición de la marca líder, Pastas Alimenticias Romero.
Es el momento de incorporar estos platos a tu carta y sorprender a todos tus clientes con estas fáciles y sabrosas recetas que vamos a desvelarte a continuación, prepara el boli y tu bloc de notas y descúbrelo:
Farfalle con salmón ahumado
Ingredientes
- 400 gramos de Farfalle de Pastas Romero
- 150 gramos de margarina
- 150 gramos de salmón ahumado en tiras finas
- 1 diente de ajo picado, media guindilla, perejil y sal
- 120 ml de tomate
Modo de elaboración
- Cocinar la margarina con el ajo picado hasta dorar. Se añade el salmón y se rehoga un minuto, después añadimos media guindilla.
- Se cuecen los lazos, una vez cocidos y escurridos, se mezclan con el tomate.
- Para finalizar, se vierten en una fuente, condimentamos con el salmón y espolvoreamos un poco de perejil.
Tagliatelle al pesto con nueces y piñones
Ingredientes
- 400 gramos de Tagliatelle de Pastas Romero
- 120 ml de salsa pesto, aceite de oliva virgen extra, un manojo de albahaca, 100 gramos de piñones y 100 gramos de queso parmesano.
- 10 nueces
- Queso parmesano
Modo de elaboración
- Cocer la pasta y a la vez en una sartén preparar la salsa pesto triturando la albahaca, piñones, queso parmesano y aceite.
- Una vez cocida la pasta y escurrida, se añaden 2 o 3 cucharadas de salsa pesto a la pasta y se parten las nueces evitando trozos grandes.
- Finalmente, espolvorear el plato con queso parmesano.
Fusilloni con pollo y champiñones
Ingredientes
- 400 gramos de Fusilloni de Pastas Romero
- 300 gramos de pechuga de pollo troceada
- 150 gramos de champiñones
- 500 ml de nata líquida
- 1 cebolla
- 1 cucharada de margarina vegetal (15 gramos)
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra (15 ml)
- Queso parmesano
- Perejil picado y pimienta
Modo de elaboración
- Cocinar la margarina en una olla, añadir el aceite de oliva e incorporar la cebolla picada y sofreír.
- A continuación, agregar el pollo y champiñones troceados, cuando estén cocinados, incorporar la nata y queso con un toque de sal y pimienta.
- Mezclar todos los ingredientes y a la vez en otra olla, cocer la pasta «al dente».
- Por último, una vez cocida la pasta y escurrida, añadir la salsa con el pollo y champiñones, un poco de perejil picado y más queso parmesano.
Distribuidores de toda la gama de productos Pastas Romero
Una vez que ya conoces estas fantásticas recetas, ya solo necesitas adquirir estos productos para poder elaborarlas en tu restaurante. En Representaciones Salazar somos distribuidores oficiales de esta marca líder en pastas alimenticias. Si necesitas un proveedor de este tipo de productos y muchos más para tu negocio, no dudes en visitar nuestra página de productos, contactar con nosotros para más información y adquirir los productos que desees para tu establecimiento. ¡Ponte manos a la obra y ofrece nuevos platos en tu carta!