Instalamos placas fotovoltáicas en Representaciones Salazar

Placas fotovoltáicas, apostamos por las energías renovables

En Representaciones Salazar seguimos trabajando en la mejora y acondicionamiento de nuestras instalaciones persiguiendo un único objetivo, reducir al máximo la gestión energética y así ayudar y fomentar el consumo responsable y sostenible de energía en el mundo.

Para ello, tras un estudio y análisis de nuestra empresa, hemos llevado a cabo otra medida de ahorro energético con la instalación de placas fotovoltáicas en Representaciones Salazar, empresa especialista en representación de productos alimenticios.

Reducimos el impacto medioambiental con un consumo responsable

En Representaciones Salazar somos totalmente exigentes con el cuidado del medioambiente. Gracias a esta última iniciativa llevada a cabo en nuestras instalaciones, queremos dar visibilidad de la importancia que supone realizar un consumo responsable de la energía en empresas, fomentando el ahorro energético en empresas para contribuir a la conservación del medioambiente y el desarrollo sostenible.

Todas las empresas y hogares deben ser totalmente conscientes de ello, por lo que es imprescindible que este tipo de acciones cada vez sean más frecuentes en el mundo empresarial, sin olvidar el consumo responsable de energía doméstico.

Seguiremos sumando acciones y contribuyendo en la reducción y conservación del medioambiente y el desarrollo sostenible. A continuación, queremos mostrarte alguna imágenes de esta instalación llevada a cabo en la parte superior de nuestras infraestructuras en Churriana de la Vega.

Queremos agradecer el gran trabajo realizado por montajes eléctricos Cuerva Energía, empresa con más de 80 años de experiencia, apostando por la innovación y mejor tratamiento de la energía.

Placas Fotovoltaicas
Representaciones Salazar Placas Fotovoltaicas
Placas Fotovoltáicas En Representaciones Salazar
Placas Fotovoltaicas Ahorro Energetico

Para más información, no dudes en contactar con nosotros y solicitar la información o servicios que tu negocio necesite. ¡Contáctanos!

Deja un comentario