Beneficios de los productos en conserva | Hostelería

Beneficios de los productos en conserva

Este tipo de alimentos están muy presentes en nuestro día a día y estos son un reclamo en todos los hogares cuando no tenemos tiempo de preparar la comida y sobre todo, en hostelería, siendo un producto muy accesible y demandado como acompañamiento en cada plato beneficios de los productos en conserva

Si aún tenías dudas de adquirir alimentación en conserva, es el momento de acabar con ellas. Desde Representaciones Salazar queremos que descubras todos los beneficios de los productos en conserva.

Propiedades y beneficios de los productos en conserva

Durante mucho tiempo, estos alimentos nos han acompañado en nuestras vidas, ya que poder recoger productos de temporadas específicas y consumirlas en otras fechas más lejanas es uno de los principales beneficios de esta alimentación. Además, poseen multitud de beneficios más:

Propiedades inalteradasGracias a este método de envasado, los productos mantienen sus nutrientes y propiedades nutricionales intactas.
Comida saludableAl mantener todas sus propiedades, adquiriremos un alto nivel de nutrientes cada vez que queramos consumirlos.
Amplia fecha de caducidadSe mantienen en buen estado para el consumo durante mucho tiempo, dependiendo de cada productos, estos pueden durar hasta 5 años y se encuentran en condiciones óptimas para su consumo.
Independencia energéticaNormalmente, estos productos en conserva no necesitan refrigeración, pueden ser almacenadas en cualquier despensa sin necesidad de suministro energético.
Fácil almacenamientoEl formato del envasado y el máximo aprovechamiento interno del envase, hacen que estos productos sean fácilmente almacenados y apilables en cualquier cajón, armario o estantería.

Imprescindible los productos de conservas en hostelería

Los alimentos de quinta gama, como son las conservas, son productos saludables y de calidad que se pueden servir al cliente en menos de cinco minutos y ofrecerle el mejor sabor con todos los nutrientes. Pero no sólo esta es la única ventaja que ofrecen estos alimentos al sector hostelero, poseen otro tipo de ventajas rentables como:

  • Menor coste de realización de los platos.
  • Mínima manipulación y rapidez.
  • Excelente gestión de la fecha de caducidad.
  • Seguridad alimentaria de los comensales.
  • Sabor y calidad para tus clientes.
Beneficios De Los Productos En Conserva Hostelería

Ahora que ya conoces la multitud de beneficios y ventajas que poseen las conservas, es momento de adquirirlas y ofrecer a tu clientela todo tipo de alimentos de calidad en el momento que deseen. En Representaciones Salazar, ponemos a tu disposición una gran variedad de alimentos en conserva, desde aceitunas y encurtidos, conservas cárnicas, de frutas, pescados, vegetales, y mucho más.

¿Cómo adquirirlos? ¡Muy fácil! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 958 57 01 81, solicita tus productos y en 48 horas estamos allí.

Deja un comentario