Suministro y distribución a colectividades, residencias y geriátricos

En Representaciones Salazar estamos especializados en la representación de productos alimenticios. En la actualidad, debido a la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, es imprescindible poder garantizar a todos los clientes una gran seguridad y precaución, evitando una posible propagación o contagio del virus a la hora de realizar la entrega de productos. En Representaciones Salazar velamos por la total seguridad de todos nuestros clientes y para ello, llevamos a cabo un excelente servicio de suministros y distribución a colectividades, residencias y geriátricos con todas las medidas oportunas contra la COVID-19.

Además, nuestra compañía goza de gran responsabilidad y sostenibilidad medioambiental, gracias a nuestros mecanismos utilizados en todas nuestras operaciones que suponen un importante ahorro energético y de contaminación.

Suministro de productos con temperaturas específicas

En Representaciones Salazar ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de artículos, proporcionando un servicio de mantenimiento y reparto a tres temperaturas para la siguiente gama de productos:

  • Congelados cárnicos, verduras, pescados, precocinados.
  • Refrigerados: cárnicos, quesos, jamones, derivados lácteos, derivados del huevo, etc.
  • Productos secos: conservas vegetales, conservas pescado, productos desayuno, líquidos, etc.
  • Productos químicos, limpieza y droguería en general.

¿Cómo entregamos el pedido?

Se realiza un único pedido semanal o quincenal, concertando el día de entrega. Con este método se pretende ayudar a la sostenibilidad medioambiental del planeta, evitando producir una elevada tasa de emisiones de gases en los transportes.

El tiempo de entrega de pedidos transcurre en 48 horas, desde el momento en el que se realiza el pedido. En el momento de la entrega, el cliente recibe una plantilla sobre el control del pedido.

Ventajas y controles del servicio de entrega

En Representaciones Salazar, garantizamos a nuestros clientes un gran control y seguridad en cada uno de sus pedidos:

  • Control y seguridad alimentaria.
  • Control de temperaturas.
  • Control de trazabilidad.
  • Reducción de costes: margen comercial, ahorro administrativo.
  • Asesoramiento comercial y de mercado.
Infografía Representaciones Salazar

¿Nos necesitas o crees que algún conocido puede necesitarnos?

¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario