Acuerdos de representación y distribución en alimentación

Nuevos acuerdos de representación y distribución

En Representaciones Salazar, somos especialistas en representación y distribución de productos alimenticios, contamos con una experiencia en el sector de más de 50 años.

Hace poco tiempo hemos llegado a nuevos acuerdos de representación y distribución con la empresa de Jamones y Embutidos del Valle de los Pedroches Hermanos Barbancho, situada al norte de la provincia de Córdoba, un entorno idílico, rico en encinas y bellotas, donde crían sus cerdos con la mejor materia prima, lo que ellos llaman «La octava maravilla».

Hermanos Rodríguez Barbancho tiene sus inicios a principios de los años 60. El salazón es una de sus principales fases de elaboración, la cual la sal y la salazón son la clave para conseguir la mejor calidad del jamón. Este proceso garantiza la calidad entre ellos del jamón ibérico de cebo y jamón ibérico de bellota.

Es una empresa con dos grandes marcas:

Ibedul
Sierra Morena Logo

Ibedul lleva 3 generaciones y su materia prima proviene de sus cerdos criados y alimentados en libertad en un entorno natural único.

Sierra Morena con más de medio siglo de experiencia en el mundo de los jamones. Han conseguido elaborar el mejor jamón de la comarca.

Gracias a ellos se amplían nuestras marcas con las que trabajamos garantizando a nuestros clientes un servicio de productos de calidad.

Deja un comentario