La organización Sierra Morena cuenta con más de medio siglo de historia en el mundo ibérico. Contiene un entorno ideal para la crianza del cerdo ibérico con alimentación perfecta a base de bellotas de las mejores encinas que habitan en la zona.
En Representaciones Salazar confiamos plenamente en la elaboración y curación de todos sus productos, por lo que nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos ibéricos de calidad.
Sierra Morena con más de 50 años de tradición ibérica, ofreciendo una gama excepcional de productos de calidad, desde jamones y paletas curadas a la perfección, hasta embutidos artesanales, todos elaborados con los mejores ingredientes y técnicas tradicionales.
Gama de productos
Jamón
- Jamón serrano: Con la elaboración de las técnicas más tradicionales, garantizando el sabor y la textura única de los jamones serranos.
- Jamón Ibérico: Ofrecen una experiencia gastronómica única e insuperables, fruto de la crianza en libertad de sus cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados a base de bellotas y pastos naturales.
- Jamón alta selección: Cuentan con una alta gama de jamones de gran selección, pizzas únicas curadas durante 36 meses, con sabor y calidad incomparables.



Paleta
- Paleta Serrana: Tradición y calidad en cada una de sus elaboraciones, curadas durante 12-18 meses, ofrecen un sabor único y una textura irresistible.
- Paleta Ibérica: Calidad suprema, paletas curadas durante 18-24 meses con el objetivo de ofrecer una textura jugosa y un sabor inigualable.
- Paleta Alta Selección: Disfruta de la alta selección de paletas, garantizando la experiencia gastronómica exquisita, curadas a la perfección para ofrecer un sabor intenso y una jugosidad excepcional.



Embutido
- Embutido Serrano: La tradición y la calidad se resume en estos embutidos, calidad en cada bocado y gracias a sus recetas tradicionales ofrecen un sabor auténtico y una textura inigualable.
- Embutido Ibérico: Una selección artesanal de chorizos, salchichón, lomo, elaborados con ingredientes de alta calidad y siguiendo tradiciones perfeccionadas.



Todos sus productos cuentan con la certificación, siendo esto sinónimo de garantía, cuyos factores que garantizan la diferenciación de sus jamones y sus paleras es la raza y el tipo de alimentación.
