Un impulso a los congelados de alimentación

Y 50 años después, Representaciones Salazar sigue creciendo. Hoy queremos hablar sobre nuestra nueva cámara de congelados de alimentación que acabamos de inaugurar en nuestras instalaciones. A partir de ahora, las empresas de congelados también podrán contar con nosotros para dar una mayor salida a sus productos y los negocios de venta al público tendrán de nosotros una mayor oferta de productos.

Desarrollar nuestra empresa

Representaciones Salazar cuenta con más de 50 años de historia en la que hemos conseguido ganarnos la confianza de nuestros clientes y nuestros representados a través de un servicio responsable y eficaz basado en la experiencia. Sin embargo, todo esto sería en vano de no ser por un desarrollo constante de la empresa. Es por eso que Representaciones Salazar ha invertido en su propio desarrollo con la creación de la nueva web y la instalación de la cámara para el almacenamiento de congelados de alimentación.

Congelados De Alimentación 2
Cámara De Congelación Para Alimentación

La nueva cámara de congelación ya está lista

Por fin hemos acabado las obras que corresponden a la instalación de la nueva cámara de congelación. Ahora nuestras instalaciones contarán también con una amplia gama de productos congelados de alimentación. A partir de ahora podrás contar con ellos también en tu negocio.

Nuestros vehículos, además, están ya preparados también para transportar alimentos en temperatura ambiente, refrigerado y congelado.

Deja un comentario