Sobre Nosotros

 

Representaciones Salazar es una empresa especialista en la representación y distribución de alimentación desde hace más de 50 años, fundada por Don Manuel Salazar Arias, el cual ha estado al frente de la mismas desde sus inicios hasta su delegación en Don Juan José Martín González, actual gerente de nuestra compañía.

Somos una empresa dinámica, en pleno crecimiento y una de las mas significativas en nuestro sector a nivel provincial y autonómico.

El control que realizamos a nuestros artículos, el conocimiento del mercado y la experiencia adquirida en más de 50 años nos avalan para que nuestros clientes depositen una total confianza en Representaciones Salazar.

A través de la representación y distribución buscamos la satisfacción de nuestros clientes, al los cuales asesoramos y damos las diferentes soluciones que estos necesitan en cada momento determinado.

Nuestras instalaciones y nuestros vehículos están equipados para la distribución de productos a tres temperaturas (seco, refrigerado y congelado), pudiendo satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Además de diferentes firmas a nivel nacional desde Representaciones Salazar, se apuesta muy seriamente por productos locales, ya que gastronómicamente estamos en una tierra privilegiada, mereciendo dichos productos una especial atención.

Constantemente estamos actualizados con la situación del mercado, ofreciendo a nuestros clientes las diferentes novedades que van surgiendo en el mismo.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, contando para ello con un equipo humano altamente profesionalizado, siendo este equipo humano el mayor valor de nuestra organización.